Cuando recibas el cuadro de vidrio, perfectamente protegido con su embalaje, encontrarás una vez desenvuelto el embalaje, el cuadro ya preparado con unas arandelas de PVC transparente en sus agujeros destinados para colgar el cuadro.

Función de las arandelas de plástico
La función de estas arandelas, es proteger la parte interior de los agujeros que tiene el vidrio para colgar. Las arandelas de PVC protegen a los agujeros del vidrio, del contacto directo con los clavos metálicos para colgar el cuadro de vidrio.

Como colgar tu cuadro de vidrio

PARA PARED NORMAL O PLADUR: ACONSEJAMOS FISCHER FIJA CUADROS (SIN AGUJEROS). Te permitirá colgar el cuadro de forma fácil y rápida, sin necesidad de realizar agujeros, solo clavando las piezas con un martillo. DISPONIBLE EN FERRETERIAS.

                                                                                         Fija Cuadros Fisher 1

PARA PARED DE CERAMICA O AZULEJOS: ACONSEJAMOS REALIZAR AGUJEROS MEDIANTE TALADRO + TACO + CLAVO. 

       Tornillos y arandelas LOW

Los pasos a seguir para colgar tu cuadro de vidrio, son muy sencillos:


Pasos a seguir para el colgado del cuadro de vidrio

Paso 1
Comprobar las dos arandelas en la parte interior de los agujeros que lleva el vidrio para ser colgado. Las arandelas vienen colocadas a presión, y quedan fijas dentro de los agujeros.



paso1

Paso 2
Medir bien el lugar donde realizar los agujeros, o bien la colocación de las piezas FISCHER Fija Cuadros en la pared para colocar el cuadro. Marcarlos con un lápiz, y colocar las piezas de FISCHER a presión con un martillo o realizar los agujeros, mediante un taladro, en caso de pared de azulejos.

paso2

Paso 3
Colocar en la pared, las piezas de colgado FISHER FIJA CUADROS (sin necesidad de agujeros),  o bien el taco y los tornillos, en las paredes que necesiten agujeros.

Fija Cuadros Fisher 3

Paso 4
Finalmente colgar el cuadro por sus agujeros, y disfrutar de tu nueva decoración.

paso4