Cuando recibas el cuadro de vidrio, perfectamente protegido con su embalaje, encontrarás una vez desenvuelto el embalaje, el cuadro junto con una bolsita en la cual van depositadas dos arandelas de plástico transparente, dos tornilos y dos tacos que irán envueltos en un corcho de color azul.

Función de las arandelas de plástico
La función de estas arandelas, es proteger la parte interior de los agujeros que tiene el vidrio para colgar. Es imprescindible colocar dichas arandelas, ya que protegen a los agujeros del vidrio, del contacto directo con los clavos metálicos para colgar el cuadro de vidrio.

Como colgar tu cuadro de vidrio

Los pasos a seguir para colgar tu cuadro de vidrio, son muy sencillos:


Pasos a seguir para el colgado del cuadro de vidrio

Paso 1
Colocar las dos arandelas en la parte interior de los agujeros que lleva el vidrio para ser colgado. Las arandelas se colocan a presión, y quedan fijas dentro de los agujeros.

Para encajar las arandelas perfectamente dentro de los agujeros, deberán doblarse ligeramente con las yemas de los dedos, e insertar.

paso1

Paso 2
Medir bien el lugar donde realizar los agujeros en la pared para colocar el cuadro. Marcarlos con un lápiz, y realizar los agujeros, mediante un taladro

paso2

Paso 3
Colocar en los agujeros un taco de pared en cada uno + su tornillo para cuelgue de cuadros. (Los tacos y los tornillos, vienen dentro del embalaje, suministrados por www.cuadrosdevidrio.com para mayor facilidad)

paso3

Paso 4
Finalmente colgar el cuadro por sus agujeros, en la parte en forma de L de los tornillos, para que quede suspendido  en la pared.

paso4